SERVICIOS Y TARIFAS

SERVICIOS Y TARIFAS


SESIONES PARTICULARES DE ASESORAMIENTO

Pueden ser online para toda España o presenciales si estás en Zaragoza. 

Son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada clienta. 

Hay personas que sólo necesitan una o dos sesiones sueltas para abordar una situación puntual y, cuando al cabo de los meses se les presenta otra situación concreta para la que quieren asesoramiento, vuelven a solicitar una nueva sesión. En estos casos se pueden contratar sesiones sueltas. 

En otras ocasiones, las personas que deciden trabajar conmigo, buscan asesoramiento y apoyo ante un cambio importante que quieren llevar a cabo en lo que afecta a sus relaciones. Todo cambio importante implica un proceso a lo largo de un tiempo. En el proceso se dan cambios de creencias, situaciones nuevas, emociones, reacciones del entorno, aprendizajes, etc.  Pueden ser casos como empezar en la no monogamia, superar un duelo por ruptura, cambio de modelo relacional, inicio de relaciones evitando el enamoramiento o la dependencia emocional, etc. Estos procesos pueden durar varias semanas o meses, por lo que tienes a tu disposición bonos de 5 sesiones que conllevan un 20% de ahorro. Se suele empezar con sesiones semanales para despues espaciarlas cada quince días. 
TARIFAS 
·1 SESIÓN  40 € 
·BONO DE 5 SESIONES  160 € 
¡Hablemos! Llámame al tlf. 722408914 y haremos una primera entrevista gratuita por teléfono para comprobar que puedo ayudarte en lo que tú necesitas y para preparar la primera sesión.