TALLER EN ZARAGOZA


¿Te has enganchado a relaciones en las que te sentías infeliz gran parte del tiempo?

¿Has tenido la sensación de acabar desconectada de ti misma en alguna de tus relaciones?

Es algo que nos ha pasado a casi todas. Puede que hayas tenido relaciones en las que te sentías poco valorada y en las que vivías carencias porque no se tenían en cuenta tus necesidades. Cuántas veces aportabas mucho más de lo que recibías y has sentido el desgaste de esforzarte, contínuamente, por resolver los problemas de tu relación sin que después cambiase nada. 
Mantener mucho tiempo una situación así afecta a tu autoestima y destruye tu ilusión. 
Se podría decir que apaga tu chispa interna. 

¿Quieres que tus relaciones sentimentales controlen tu vida o prefieres tener tú el control de tu vida para construir sólo relaciones que la enriquezcan?

POTENCIA TU PODER PERSONAL Y APRENDE A CONSERVARLO EN TUS RELACIONES

EL TALLER
Ven a vivir un día entero de formación intensiva y personalizada para conseguir una auténtica transformación. 

**************************************************
CONTENIDO:

· Autoestima 
 Descubre e interioriza tu valor. Necesitas conocerte bien, saber en qué cualidades radica tu valor y te otorgan poder y capacidad de influencia. Necesitas detectar tus puntos débiles para blindarlos mientras los mejoras. 

· Dependencia emocional
 Identifica los factores que la activan en ti y aprende a transformarlos. Es lo que trabajaremos más profundamente durante el taller de una forma original y concreta.  

· Duelo por ruptura
 Piérdele el miedo para poder cortar por lo sano una relación tóxica y liberarte. 

· Autocontrato
Tu guía personal de seguridad para momentos de caos emocional. El único compromiso que defiendo en la vida es el que hacemos con nosotras mismas. Y es el que nos salva de situaciones difíciles y el que nos sirve de apoyo y guía ante la incertidumbre o el miedo. 

· Extra: Mystery Power
Sencillas técnicas secretas que aumentan tu poder personal 

*************************************************

Será un día de aprendizaje teórico y práctico, de descubrimientos sobre ti misma y sobre el funcionamiento del poder en las relaciones y, aunque también será divertido por la complicidad y el buen rollo que se genera entre todas, será un día de curro, mucho curro personal.

Todas las clases son dinámicas y estimulantes. Iremos alternando la teoría con los ejercicios del cuaderno de trabajo personal que te proporcionaré (y te acompañará el resto de tu vida) y con mucha participación activa del grupo aportando reflexiones e ideas. 

Cada una podrá trabajar sobre sus propias  relaciones y patrones: identificarlos, comprenderlos y transformarlos, sin que sea necesario compartir con las demás sus vivencias personales para que el taller sea efectivo. 

Aprenderás a poner de relieve tu valor en una relación, a reclamar lo que mereces, a fiarte de tu propio criterio y permitir quedarse en tu vida sólo a quien esté a la altura para que tus relaciones sean satisfactorias. Porque esta formación es, sobretodo, un curso de crecimiento personal con aplicación práctica en relaciones sexoafectivas. 

Te contaré algo que dicen los grandes gurús del desarrollo personal y que yo he podido comprobar en mí misma y en multitud de mis clientas.
Cuando inviertes en tratamiento estéticos, mejora tu imagen. Cuando inviertes en formación académica, mejoran tus conocimientos. Cuando inviertes en el gimnasio, mejora  tu energía física. Pero... cuando inviertes en tu crecimiento personal, ¡mejoran todos los ámbitos de tu vida!
Este curso será tu mejor inversión porque estarás invirtiendo en ti. 

CUANDO TÚ CAMBIAS, AL MUNDO NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QUE ADAPTARSE

TESTIMONIOS EN REDES DE ANTERIORES ASISTENTES AL TALLER

Rosa
¡Brutal el taller de ayer!
Y maravillosas todas las mujeres con las que compartí la experiencia. 

Indira

El taller está super bien organizado. Hace que de manera práctica, amena, sencilla (y a la vez profunda) puedas ir trabajando desde el minuto 1. 
Es realmente transformador. Merece la pena por el contenido, la profesionalidad de Kali, el enfoque novedoso y original en grupo super reducido. Con perspectiva de genero e inclusivo de todas las orientaciones relacionales... De verdad mujeres, es un lujazo que os podéis dar como regalo. 

Amanda

¡No hay mejor mentora que Kali! 
A mí me reconfiguró el cerebro totalmente. 

Noelia

Muy recomendado. Prenderás tu fuego y sacarás ese poder interior que te guiará de aquí en adelante. Sentimiento de grupo y confianza. Paa poder hablar y expresarse tal y como una es, algo necesario que a veces no nos atrevemos en según qué espacios. 

Melisa
Recomiendo ir a este taller cargadas de munición (cuaderno, folios de colores, bolis y rotus de colores) para que os quede grabado en GRANDE lo que cuenta y para que podáis ir repasando a lo largo del año. 
Este taller lo esperaba desde que lo tenía en fábrica meses atrás. Da un montón de pautas para controlar el enamoramiento loco, el enganche en las relaciones, poder gestionar mejor los abandonos. Quiero decir, sigámonos enamorándonos y disfrutando del amor, pero con algo de vista para que no nos destroce la vida y podamos remontar situaciones que nos minen por dentro. 

Raquel
¡Qué pasada el taller de ayer! No sabía muy bien qué esperar cuando me apunté y me sorprendió locamente. Es diferente a todo lo que había hecho hasta ahora (y yo soy de apuntarme a todas las actividades que puedo). Fué un click mental tras otro y ahora es como si viese las relaciones con rayos x, y sé exactamente lo que está pasando en ellas y como quiero actuar. Lo volvería a hacer sólo por lo bien que me lo pasé. Fue un día genial. 

DATOS


Dónde: Zaragoza capital

Cuándo: sábado 14 de diciembre de 2019
               de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (8 horas)

Cuánto: 57€ (incluye: cuaderno de trabajo personal, hojas para apuntes y coffee break)

Reserva de plaza: en el tlf. 722408914 (llamada o whatsapp)
*se abonárn 17€ para confirmar la reserva. Resto el día del taller.

INSCRÍBETE Y VEN A PASAR UN DÍA DE APRENDIZAJE QUE LLEVARÁ TU VIDA Y TUS RELACIONES A OTRO NIVEL

*Para todas las orientaciones sexuales y todos los modelos relacionales.

**Puedes acudir con tu bebé no autónomo. Si quieres hacer el taller y tienes un bebé (o dos) puedes venir con ellos. No interfieren en el desarrollo del taller ni sus ruidos, ni que tengas que atenderle de la manera que sea (cambiar el pañal, alimentarle, salir algunos momentos de la sala, etc.)

Para niñas/os que ya andan, consúltame por privado para valorar tu situación.