Taller en Madrid QUE NADIE APAGUE TU FUEGO

Exclusivo para mujeres

Es un taller intensivo de 9 horas en el que podrás trabajar de forma personalizada tus patrones inconscientes por los que acabas perdiendo tu poder personal en algunas relaciones de pareja o sexoafectivas. 

Si te has sentido enganchada a relaciones en las que te sientes poco valorada, donde vives carencias, en las que no se tienen en cuenta tus necesidades, en las que crees que estás aportando mucho más de lo que recibes y no consigues cambiar la dinámica, pero tampoco te sientes capaz de acabar con la relación y renunciar a la esperanza de que pueda solucionarse, necesitas este taller.

Aprenderás a superar la dependencia emocional, a marcar límites, a reclamar lo que mereces y a permitir quedarse en tu vida sólo a quien lo merezca para crear relaciones enriquecedoras.
Aprenderás a desprenderte de relaciones que te desgastan, te desilusionan y te desconectan de ti misma. Y aprenderás a hacerlo sintiéndote más fuerte, más segura y más capaz incluso que antes de tener esa relación.

En este taller empezará tu transformación interior.
CUANDO TÚ CAMBIAS, AL MUNDO NO LE QUEDA MÁS REMEDIO QUE ADAPTARSE

Con un número reducido de asistentes, crearemos un ambiente íntimo y seguro en el que cada una pueda trabajar de forma personalizada sus necesidades. No es necesario compartir tus vivencias personales con las demás para que el taller sea efectivo.

****************************************************
Precio: 95 por persona
Incluye: curso, cuaderno de trabajo personal, hojas para apuntes, comida y cofebreak
Horario: de 10:30 a 19:30 (9 horas)
Material que debes traer: bolígrafo
Lugar: Quinta del Sordo.
Espacio coworking. C/Rosario, 17. Metro La Latina. 

*IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE EN EL TLF 722408914 por llamada o WhatsApp y abonar 30 para confirmar la reserva. El resto del precio se abona el día del taller.
****************************************************

*Se puede asistir al taller acompañada de bebés que todavía no son autónomos (que no andan).

** Dirigido a todas las mujeres, independientemente de sus particularidades: heteros, lesbianas, trans, cis, con pareja tradicional y no-monógamas...